Compagnie Française de l'Orient et la Chine

CFOC París

Todos sabemos que en el retail post-Covid la digitalización será fundamental y las marcas están rediseñando sus estrategias en ese sentido. En paralelo, la #ecoconcepcion es otra de las tendencias que perdurarán. En DPS, pensamos que una forma de cuidar la naturaleza es usar madera natural con sello FSC. Con la Compagnie Française de l’Orient et la Chine compartimos el gusto por el uso sostenible de madera natural. CFOC es uno de nuestros clientes históricos al que conocemos muy bien y con quien tenemos muchos valores en común, como el amor por el trabajo artesano y las materias naturales. En los casi 10 años de colaboración, hemos desarrollado conjuntamente conceptos espectaculares y originales, con frecuencia, con maderas naturales como el bambú y el roble.

 



CFOC París

En esta ocasión, con motivo de la exposición de la colección de primavera, hemos utilizado una de las materias con las que más nos gusta mucho trabajar, el roble macizo. Es una madera muy apreciada por su durabilidad, su versatilidad, el color característico y su solidez, que lo hacen noble y bello al mismo tiempo. Estructuras en forma de cabaña o de casas en árboles acompañan perfectamente la propuesta de CFOC, que consiste en una selección de productos para el hogar, fruto de un savoir faire milenario de artesanos de diversos países asiáticos.

Apostar por la madera natural es apostar por la sostenibilidad, es cuidar nuestro entorno con un material procedente de bosques controlados, natural, reciclable, reutilizable. Por todo esto, la madera desempeña un papel crucial en la lucha contra el cambio climático y la conservación del medio ambiente. Aquí puedes escribir todo el texto que quieras. Para editar este texto, clica en él.

Published: March 30, 2021
Copyright information: ©All rights reserved
This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By clicking Accept, you consent to the use of cookies on your device as described in our privacy notice