Cloudworks Workspaces

Cliente
Cloudworks

Rol
Lighting Designer

Ubicación
Barcelona, Spain

La cadena de Espacios de Coworking CloudWorks apuesta por espacios diáfanos con mucha luz natural, con revestimientos recuperados de cemento y ladrillo, instalaciones vistas y particiones de cristal con carpintería negra.

Garantizar el confort visual


Como en cualquier espacio de trabajo, garantizar el confort visual es imprescindible. Para ello, desarrollamos un proyecto de iluminación que combina la iluminación directa con distintas estrategias de iluminación de ambiente.

En las mesas de trabajo, aseguramos los niveles óptimos en la superfície y en el espacio circundante mediante luminarias de superfície con emisión directa. El control del índice de deslumbramiento se logra mediante un difusor esmerilado. Sumamos al espacio iluminación indirecta mediante lineales con óptica wallgrazer, para lograr una iluminación menos contrastada.


Un espacio user friendly

Los espacios centrales, se han resuelto mediante lineales pendulares con emisión superior e inferior, para garantizar la misma estrategia lumínica que en las salas cerradas. Todas las luminarias técnicas se han hecho a medida, con una estética acorde al proyecto de interiorismo.

En las zonas comunes, en cambio, se apuesta por una iluminación cómoda y cercana al usuario con luminarias decorativas de pie, de emisión 360º con difusores téxtiles claros, combinadas con lineales en suelo para bañar las paredes y reforzar la capa de iluminación indirecta.

Published: September 8, 2021
Copyright information: ©All rights reserved
This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By clicking Accept, you consent to the use of cookies on your device as described in our privacy notice